Te adelantamos una probadita del Miss Venezuela 2011

14.10.2011 01:44

 

Si bien el magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela 2011, se realizará en Venevisión el próximo sábado 15 de octubre, no pudimos resistirnos a conocer por adelantado un poco más del certamen, por lo que asistimos al ensayo de las misses.

En llamativos trajes de top azul y pantalones verde manzana, las candidatas que optarán por la corona de la mujer más bella del país, bailaron y cantaron una versión del tema “On the Floor”de Jennifer López junto al ballet de Mery Cortez.

Vale destacar que en pleno desarrollo de la coreografía, el reconocido Joaquín Riviera ordenó que pararan la música porque tendrán para todos los televidentes una sorpresa majestuosa para el día del evento, por lo que nos conformamos con admirar a las hermosas candidatas.

Figuras como Daniel Kosán, Leonardo Villalobos y Victor Drija estaban presentes mientras las esbeltas mujeres demostraban su dominio sobre el escenario al explosivo ritmo de la música.

No podían faltar los “hacedores de misses”, aquellos que día a día trabajan por poner en forma a las jóvenes que desean optar por la corona como el profesor Briceño, Giselle y el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Quisimos abordar a Osmel, quien nos ofreció unas cortas palabras en exclusiva para La Patilla y nos adelantó que aunque por limitaciones de espacio, el evento no será muy concurrido, los televidentes apreciarán un espectáculo sin precedentes.

Ya empezamos la cuenta regresiva.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.